Selección

Cocktail Experience

El único límite es la imaginación…

Candy Carmen
Candy Carmen

Versión candy de un clásico como el Rossini. Déjate llevar por las notas de cava, acompañadas de fresa natural, jarabe de rosa y ¡el delicado algodón de azúcar! Nuestro pequeño homenaje a las mujeres y a sus dotes seductoras.

Fiesta de Espuma
Fiesta de espuma

¡El cóctel fashion por excelencia! Ginebra infusionada en frio con fresa, zumo de limón y espuma de frutos tropicales.

La flor eléctrica

Utilizada por las poblaciones amazónicas como analgésico natural, la flor anestesiará ligeramente la lengua para una experiencia gustativa y sensorial. Bourbon,vainilla zumo de lima y zumo de maracuyá.

Rainbow
Rainbow

Nuestro cocktail molecular. Ginebra infusionada en frio con vainilla, zumo de limón y azúcar con tres moléculas de diferentes sabores: ¿Podrás adivinarlas?

Smoked Fashioned
Smoked Fashioned

Reinterpretación del tradicional Old Fashioned. Nuestra receta incluye, además de azúcar y angostura, el ahumado del Bourbon Whisky con té negro lapsang y de la copa en la que se sirve.

Selección

Cocktail 26

Nuestros cócteles clásicos

El fresco

La fresa y el limón van en perfecta sintonía con el nombre de este cóctel que combina frescura, notas citricas y florales. A base de vodka, fresa, zumo de limón natural y estracto de flor de sauco.

Solero

Un salto a los noventa que os recordará al homónimo helado. A base de vodka, maracuyá, mango, melocotón y crema de vainilla.

The Ice Skull

Ardiente a la vista y al gusto, este trago tropical a base de mango y lima natural que combina ron añejo y ron agricola está creado para tomar el cóctel añadiendo el ron agrícola o tomándolo por separado.

Poison Ivy

Servido en un jarra de flores, el cóctel rinde homenaje a la famosa heroína del cómic de Batman. Con notas que recuerdan al After Eight, el cóctel es de bajo contenido alcohólico y se compone de licor de menta, licor de chocolate, crema de coco y galleta de cacao en polvo.

Natural Piña Colada
Natural Piña Colada

La auténtica Piña Colada con ron cubano , piña fresca y coco.

Welcome To The Jungle

Cóctel “TIKI” a base de zumo de maracuyá, zumo de piña, jarabe de almendras y una equilibrada mezcla de ron y especias para un viaje por aromas y sabores exóticos.

Tenemos mucho más en…

Nuestra carta

A parte de coctelería, tenemos una extensa carta con cócteles aperitivos y vermut, ginebras, vodkas, whisky, bourbon, tequilas y mezcal, cognac, licores, cervezas, refrescos… y si te entra el apetito ¡incluso algo para picar!

Lunes a jueves de 19h a 02:00h

Viernes de 19:00h a 02:30h

Sábado de 19:00h a 02:30h

Domingo de 19:00h a 02:00h